top of page

Que tus compras NO dependan NUNCA de un CATÁLOGO PROMOCIONAL


¿Aún te pasas horas/días en frente de un sinfín de catálogos que limitan tus posibilidades de compra? Algo estás haciendo mal



Pongámonos en perspectiva... Tienes mil tareas por terminar que van a tardar mucho más de la cuenta porque tienes que elegir tú próxima compra de entre cientos o miles de hojas de tantos y tantos catálogos que te envían varios proveedores.

Eso no es lo peor. Después de horas, te encuentras con la sorpresa de que el producto por el que te decides no está disponible o está descatalogado. El proveedor no puede imprimir el diseño o logo que necesitas o son incapaces de ayudarte con un packaging personalizado en condiciones.

Vale, después de varias horas más solventas ésto. Pero ¿qué sucede? El producto no llega, o las condiciones no son las que hubieras deseado. Ha habido problemas de comunicación porque tu distribuidor no ha sabido transmitir lo que debía al proveedor o al fabricante. Porque a veces estamos hablando de hasta 2-3 intermediarios en toda la cadena de suministro. Lo que solemos llamar El Teléfono Escacharrado. ¿Te suena?



Aquí es donde entramos nosotros, para ahorrarte todos estos quebraderos de cabeza. ¿Cómo?

1. No trabajamos con CATÁLOGO. Ni en papel ni digital. Y no por quitarnos trabajo de encima. Todos sabemos que crear un catálogo en 2023 no es una tarea complicada. La razón de no usar uno ERES TÚ.

Contamos con más de 10 años a nuestras espaldas, los que traen consigo miles de productos fabricados y diseñados a través de una red de cientos de fábricas. Trabajar con un catálogo sólo pone límites a tus compras.

TE ENCONTRAMOS CUALQUIER PRODUCTO QUE NECESITES

Hace ya años que pasamos página (del que fue nuestro último catálogo) y nuestros clientes no han hecho más que salir contentos y beneficiados. En todos los sentidos.




2. No hay intermediarios. No se pierde información por el camino. Tenemos nuestra plantilla a pie de fábrica. Por eso no hay excusas a la hora del típico "yo te dije ésto y mira lo que recibo". Estas excusas simplemente no tienen cabida con nosotros.

Además, piensa en el AHORRO. ¿Alguna vez te has parado a pensar el margen que pierdes al haber agentes innecesarios? Porque en España se dan con frecuencia casos de hasta 2 o 3 INTERMEDIARIOS.




3. Gestionamos toda la cadena de suministro por tí. Da igual dónde este ubicada la fábrica, nosotros nos encargamos de los procesos de exportación/importación, transporte marítimo/aéreo/terrestre, gestión de pedidos y almacenaje.

Olvídate de que si no encuentro camión, de que si hay que pagar aranceles, de que si Aduanas ésto o lo otro. DÉJANOS HACER LO QUE SABEMOS, ESPERA SENTADO SIN PREOCUPACIONES.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page