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¿Estrategia digital o campaña promocional?

Que vivamos en una era digital, de casi obligado cumplimiento más aún si cabe por la crisis sanitaria que atravesamos, no quiere decir que nuestras marcas tengan que dejar de lado otras estrategias y apostarlo todo a lo meramente digital, ya que de ser así estaríamos en el camino incorrecto.

Una marca debe estar posicionada en todo momento tanto en el mundo digital como también (y no menos importante) en el mundo real, ese que podemos tocar, ver, y sentir. Y especialmente en situaciones como la que vivimos es crucial dar un paso al frente y dejar claro a nuestra audiencia (actual o potencial) que aquí estamos, no sólo en los buenos momentos sino también en los más complicados.

Por ello, complementar en todo momento estrategias de marketing digital con acciones de Trade Marketing, Visual Merchandise, o Marketing Promocional es la única vía efectiva para aumentar ventas, , captar y fidelizar clientes, posicionar tu marca, y hacerla destacar del resto en un mercado tan saturado y competitivo como el que nos encontramos.

¿Cómo? Muy fácil.

1. Definir los objetivos que tu marca persigue en cada acción o campaña.

2. Conocer nuestra marca y la imagen que queremos transmitir.

3. Elegir no un proveedor tradicional sino el socio perfecto: un compañero de viaje.

Ahí es donde entramos nosotros, brandeando, para llevar de la mano a las marcas que apuestan por nosotros durante todo el proceso gracias a una larga experiencia, dedicación, y un servicio One-Stop que te ahorrará tiempo, dinero, y algún que otro quebradero de cabeza.


¿Qué estrategias debería plantearse tu marca, que complementen a la digital, para desarrollar una campaña perfecta? Aquí te dejamos la 3 que consideramos más importantes y el por qué:



Merchandising y Regalo Promocional


1. Reconocimiento de la marca y mejora del concepto que tienen de ésta en la mente los consumidores.

2. Gran difusión a bajo coste gracias a su larga vida comparado con otro tipo de publicidad: con poco presupuesto podremos alcanzar un gran retorno de la inversión (ROI).

3. Son tu tarjeta de visita más útil para clientes potenciales. ¡Impresión super positiva!



 


Visual Merchandising


1. Ayuda a posicionar a tu marca y una marca bien posicionada y memorable favorece el recuerdo, la fidelización y la creación de un concepto de marca más claro.

2. No sólo atrae potenciales clientes sino que también ayudan a crear una mejor experiencia de compra.

3. Incrementa las ventas en los establecimientos donde tu marca o producto está presente vía productos complementarios a la compra que iban a realizar.



 

Publicidad en el Lugar de Venta & Compra


1. Si tu producto está en una fase de inducción, ayudan a tu marca sobresalir y darse a conocer.

2. Si ese producto está ya en la fase de madurez, permiten a tu marca generar un posicionamiento deseado y, sobre todo, engagement.

3. Independiente de la fase en la que se encuentre tu producto, tanto POPs como PLVs permiten a tu marca destacar ante la actual sobresaturación de productos y marcas en los lineales de tiendas y grandes superficies.



 

Diseño, planificación, prototipos, muestras, logística y almacenaje son sólo algunas de las ventajas que incluye nuestro servicio integrado One-Stop, para que nuestros clientes no tengan que volverse locos con cada paso y puedan centrar todos sus esfuerzos en lo que realmente importa: SU MARCA.

Déjanos ser tu consultor de marketing promocional y daremos ese toque especial a tus campañas que tu marca merece, lo que en brandeando nos gusta llamar:

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